1ra. Feria de Vivienda On Line – Ecuador

Se prepara el terreno para reactivar la construcción

Ecuador lanza Primera Feria de la Vivienda On-line

· Este espacio, pionero y único en el país, busca conectar la oferta y la demanda de inmuebles disponibles, resguardando la salud y seguridad de los participantes, a la vez que les entrega una experiencia digital innovadora que sorprende.

· Miles de personas asistirán a la Primera Feria en línea del Ecuador; espacio de acceso gratuito para el público, que se realizará del 12 al 21 de junio en la plataforma www.feriaviviendaonline.com

· Cientos de actores del sector de la construcción junto al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), y Trivo, promueven esta iniciativa que prevé ser un primer impulso para dinamizar la economía.

· El concepto fue creado y desarrollado con tecnología de Trivo, la empresa ecuatoriana con mayor impacto en el sector de la construcción, y cientos de actores

Quito, 20 de mayo de 2020.- Hoy más que nunca es necesaria la innovación y disrupción para adaptar los negocios al nuevo entorno en que vivimos y así ayudar a la re-activación de la economía, generando bienestar en la comunidad.

La industria de la construcción inmobiliaria es una de las más importantes en Ecuador, en tanto representa el 10% del PIB y genera cerca de 500 mil empleos directos. Su operatividad y retorno a la normalidad se vuelve necesaria.

Es por eso que, de manera proactiva se organiza la primera Feria de la Vivienda On-line, una plataforma que se anticipa al futuro, reinventando la industria.

La construcción es uno de los ejes de la economía y el empleo: “A este espacio irán inmobiliarias que tienen la capacidad operativa y humana para seguir brindando facilidades a los potenciales beneficiarios”, señaló Guido Macchiavello, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, al ratificar que “la activación segura del sector de la construcción, con la aplicación de un plan piloto inteligente y un protocolo unificado y consensuado con todos los actores, es una prioridad para el país”.

Las innovaciones que impactan en una industria: “Nos da mucho gusto saber que existen empresas como Trivo, que ágilmente responden a los cambios de mercado con propuestas innovadoras cuando se las necesita. Álvarez Bravo estará presente ofreciendo como siempre el más alto nivel de atención a los asistentes de la feria” indica Sebastián Chiriboga, Gerente Comercial de ALVAREZ BRAVO CONSTRUCTORES.

“Romero & Pazmiño valora muchísimo y apoya iniciativas como la de Trivo con el objetivo de facilitar la oferta de inmuebles en una época tan difícil donde toman mucha fortaleza todos los temas virtuales, de forma que los clientes puedan evaluar claramente las opciones de oferta y encontrar el producto óptimo de una forma segura. Participamos y apoyamos esta feria virtual con el objetivo de retomar la construcción de los proyectos lo más rápido posible.” Señala Alejandro Pazmiño, Gerente General de la empresa.

La revolución de lo tradicional genera valor en la industria: “Esta es una experiencia inesperada para todos. El comprador, cómodo y seguro en casa, recibe una atención personalizada y las mejores condiciones garantizadas. Por su parte, el constructor reduce costos y oferta sus proyectos en vivo”, señala Rafael Meneses, CEO de Trivo, empresa ecuatoriana que desarrolló el concepto con la participación de grandes marcas que apoyan a la industria como: Kubiec, Madeval, MIDUVI, EKOS, Mundo Constructor, AVIS, Home Vega, Equivida, Fideval.

La Feria se realizará del 12 al 21 de junio. El público en general puede registrarse de manera gratuita en www.feriaviviendaonline.com y acceder a los pabellones de distintos sectores de la ciudad con una oferta completa de casas, departamentos, terrenos, oficinas y locales comerciales. Además de beneficios exclusivos por feria y asesoría permanente, especializada e imparcial de Trivo en todos los temas relacionados a comprar tu próximo hogar

Más información síguenos en redes sociales @ViajandoConPikbull

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *